Endereza Rápida y Fácilmente Tu Pene, ¡Reduce la Incomodidad y Mejora tu Vida Sexual Con El ÚNICO Sistema Disponible Medicamente Respaldado Y No Invasivo!

SizeGenetics Peyronie's Disease Edition

¿Estás sufriendo al menos de uno de estos síntomas?

Si la respuesta es sí, ¡SizeGenetics™ puede ayudarte también!

Médicamente respaldado y probado clínicamente, SizeGenetics™ es considerado por muchos como la forma más rápida y fácil de ayudar con la Enfermedad de La Peyronie y/o corregir las curvaturas del pene – rápidamente.

Diagnostica tu condición – ¿Tienes la enfermedad de La Peyronie o un pene curvo? (Hay una diferencia.)

Peyronies Doctor

La Peyronie es una curvatura del pene que se crea como resultado de un bulto (conocido también como una placa) que se hace de algo similar al tejido de una cicatriz.

El bulto obliga al pene, mientras esté flácido y/o erecto, a doblarse hacia un lado y puede en algunos casos ser doloroso o incómodo. Dependiendo de la gravedad de la curvatura, esta condición puede dificultar el sexo, y en algunos casos extremos, hacerlo imposible.

Si tienes un bulto o una acumulación de placa, entonces tienes la enfermedad de La Peyronie.

Si no tienes un bulto o acumulación de placa, entonces tienes una curvatura natural.

Ambas condiciones pueden ser tratadas con éxito con el dispositivo SizeGenetics™ para garantizar los resultados más rápidos en el menor tiempo posible.

De hecho, los extensores de pene como el dispositivo SizeGenetics™ han sido utilizados por profesionales médicos reales para ayudar a miles de hombres en todo el mundo a enderezar su pene, ¡haciéndolos parecer más largos, rectos y más impresionantes!

SizeGenetics™ te ayudará a:

Se puede tratar una curvatura de pene Utilizando técnicas”. de “Duplicación de Células

 

Cuando el pene está doblado, a veces necesita ayudar para enderezarse.

La realidad es que la tensión estable administrada por SizeGenetics™ realmente puede ayudar a enderezar tu pene.

La razón de la curvatura de algunos penes es porque un lado del pene necesita “ponerse al día” con el otro. Esto puede ser superado mediante el uso de un enderezador de pene como SizeGenetics™.

Así como el dispositivo SizeGenetics™ sostiene el pene en una forma más recta, también proporciona una tracción constante a lo largo de la longitud del pene, en efecto, estirando el pene de una manera segura y cómoda.

Naturalmente, puesto que el pene es curvo, un lado del pene sentirá un estiramiento más grande que el otro lado.

El resultado de este estiramiento
estimulará la duplicación celular.

El cuerpo humano es una cosa asombrosa, y está diseñado para reaccionar a los cambios que se le exigen.

A medida que el pene sigue sintiendo este tirón constante, las células del pene comienzan a experimentar a fenómeno corporal natural conocido como “duplicación celular”. Aquí es donde, cuando el pene es tirado, las células del pene comenzarán a separarse por sí mismas, estimulando la formación de nuevas células como resultado de la tracción constante.

Puesto que un lado del pene experimentará una tracción mayor, esto estimulará una mayor duplicación celular en ese lado del pene.

Con el tiempo, a medida que el lado atrofiado del pene alcancé al otro lado, el pene entero continuará extendiéndose en una dirección única y más recta, estimulando así a tener un pene más recto y más largo a la vista.

Entonces, ¿por qué no tomar ese primer paso hoy y empezar a trabajar en pro de un pene más recto y más impresionante por tu propio bien?

Fabricado en Europa, el Dispositivo Médico clínicamente probado de Tipo 1 ha sido diseñado para las curvaturas del pene…

Muchos extensores de pene simplemente no serían usables para los que sufren de La Peyronie. Pero con SizeGenetics™ puedes estar seguro de que tu extensor no sólo se ajustará a tu pene, sino que también te proporcionará el máximo confort, lo que significa que puedes usarlo por más tiempo.

El Cabezal con Angulación Multi-Direccional (MDA) de SizeGenetics™ y el Sistema de 58 Formas de Confort han sido diseñados para proporcionar el máximo confort y soporte para la curvatura del pene.

A diferencia de muchos tratamientos teorizados para La Peyronie y penes curvos, el dispositivo  SizeGenetics™ tiene el respaldo completo y total de muchos profesionales médicos de todo el mundo

Muchos expertos médicos del Reino Unido, Europa y Estados unidos están de acuerdo en que el uso de un enderezador de pene puede ayudar a reducir las curvaturas del pene.

Los enderezadores de pene han demostrado tener éxito en un importante estudio clínico realizado por el Departamento de Urología de la Universidad de Turín en Italia.

Lee extractos del estudio a continuación, o si ya sabes que nuestro dispositivo único y no disponible en ningún otro lado es para ti – haz tu pedido hoy (entrega súper rápida).

 

Un pene más recto y más largo…

 

No lo olvides, cuando tu pene está más recto, se verá más largo.

Como ves, la curvatura de tu pene puede darte la falsa ilusión de que tu pene es más pequeño de lo que realmente es. ¡Puede ser que tengas un pene grande pero que no lo sepas!

SizeGenetics™ te ayudará a revelar el tamaño real de tu pene mediante la corrección rápida y eficaz de tu curvatura. Y debido a que incluso puede extender su longitud por pulgadas, el dispositivo SizeGenetics™ puede darte un pene del que puedas sentirte orgulloso.

¡Pídelo hoy y recupera tu confianza en la cama!

La Edición de Curvatura y Peyronie SizeGenetics™ – la solución definitiva para ayudar a reducir incluso las curvaturas más severas del pene.

Nuestra edición de Curvatura y Peyronie SizeGenetics™ ha sido especialmente diseñada para  darte el pene recto que has estado deseando.

Este plan de tratamiento especializado viene con una SUITE de extras para acelerar tus resultados – y para aquellos con la enfermedad de La Peyronie – extras que se enfocan en la acumulación de placa para darte los resultados más rápidos en el menor espacio de tiempo.

Puedes hacer algo acerca de tu pene curvo.

Ordena el dispositivo número uno de enderezamiento de curvatura y Peyronie disponible en cualquier lugar – usado por miles de hombres para enderezar y extender exitosamente su pene – hoy.

¿Qué incluye la Edición de Curvatura y Peyronie SizeGenetics™??

El Dispositivo Médico de Tipo 1 SizeGenetics™

Probado y demostrado clínicamente en su eficacia para ayudar a enderezar tu pene ya sea que sufras de la enfermedad de La Peyronie o si tienes una curvatura natural.

Dos Cabezales Multifuncionales

Dos cabezales únicos te permiten elegir el mejor para ti, asegurando que el dispositivo sea lo más cómodo posible de llevar.

Estuche de Piel Sintética con Llave y Cierre

Mantén tu condición de curvatura o Peyronie como secreto ante tus amigos y familia.

Almohadilla y Tiras de Látex de Confort

¡Nunca subestimes la importancia del confort cuando uses tu dispositivo! Nuestras almohadillas y tiras de látex de confort están diseñadas para asegurarte de que puedas llevar el dispositivo por la cantidad máxima de tiempo. Cuanto más tiempo lo lleves, más rápido verás los resultados.

Sistema Perfect Grip™

El agarre es importante. Sólo enderezarás tu pene si hay una tensión adecuada al usar el dispositivo y si te sientes cómodo al usarlo. Hemos pasado años trabajando con nuestros fabricantes para crear el Sistema Perfect Grip™. Elige entre la tecnología velcro, de lazo o con correa de confort para encontrar el mejor agarre para ti.

Directional Noose Straightening™

Nuestro dispositivo ayuda con las curvaturas en todas las direcciones – izquierda, derecha, arriba y abajo. Utiliza el sistema Direccional Noose Straightening™ para añadir tensión adicional a cualquier tipo de curvatura.

DVD Instructivo

Instrucciones completas y claras sobre cómo usar correctamente tu dispositivo y cómo obtener los mejores resultados con él.

Ejercicio de Pene GRATIS

Ejercicios en línea para complementar el dispositivo y ayudar a enderezar tu pene más rápido – y ayudar a mejorar el tamaño y poder de tu erección.

Aceite de Vitamina E Go Today™

Nuestra Aceite de Vitamina E extra fuerte es una de las piedras angulares para cualquier enderezamiento de curvatura o plan de tratamiento de Peyronie.

Extreme Amino™

Una notable combinación de L-Arginina HCI, Acetil L-Carnitina HCL y Acetato de Vitamina E con Piperina 95% hace a Extreme Amino™ el producto que se debe tener para cualquier persona que sufre de la enfermedad de La Peyronie o curvatura de pene.

Enzyme P500™

Una formula de 10 ingredientes, incluyendo la notable Serrapeptasa, Nattokinasa y Lipasa, diseñada para ayudar a corregir las curvaturas de La Peyronie al reducir el tejido cicatricial.

CoQ10 Enzyme+™

La fórmula definitiva CoQ10 fórmula para aquellos con la enfermedad de La Peyronie y curvatura del pene. Incluye unos 100 mg por porción de la mejor Coenzima Q10 y 50mg más de Acido Alfa Lipoico.

Repuestos de Dispositivo para Peyronie y Curvatura

Nuestro dispositivo está fabricado con los más altos estándares y viene con una garantía completa de 6 meses. Peor en unos pocos años, ¿qué harás si te falta algo o se rompe? Usa los repuestos, incluido de forma gratuita con tu dispositivo.

Garantía DOBLE DE REEMBOLSO DE DINERO

Nuestra garantía líder en la industria significa que puedes comprar el dispositivo SizeGenetics™ con absoluta confianza. Si no funciona para ti, te devolvemos el doble de tu dinero.

SizeGenetics Peyronie's Disease Edition

Edición de Curvatura y Peyronie SizeGenetics™

Respaldado médicamente y probado clínicamente, SizeGenetics™ es considerado por muchos como la forma más rápida y fácil de ayudar con la Enfermedad de la Peyronie y/o corregir las curvaturas del pene – rápidamente.

Price: $499.95 $299.95 Save $200.00 ADD TO CART